Charlotte Heineken Silver es un bar y restaurante en el Aeropuerto de Ibiza, diseñado para brindar una experiencia vibrante y acogedora. Su estilo moderno combina frescura, funcionalidad y confort.
El proyecto consistió en la adaptación de un espacio ya ocupado por un local de restauración. No modifica la relación volumétrica con el entorno, manteniendo las condiciones previas.
Inspirado en Ibiza, el espacio resalta por sus tonos turquesa, materiales cálidos e iluminación. La distribución prioriza la comodidad y fluidez de los viajeros.
Un concepto que une gastronomía y experiencia
El diseño se caracteriza por una atmósfera relajada y contemporánea. Despunta con su original barra, estanterías abiertas y detalles en metal y madera. El resultado: equilibrio perfecto entre lo industrial con lo mediterráneo.
Distribución funcional y optimización del espacio de Charlotte Heineken Silver
El local cuenta con una zona de trabajo con cámaras de frío, almacén y cuarto de basuras. En la zona pública, destaca la barra y un área de seating para mayor confort. Además, incluye una terraza cubierta para fumadores.
Un diseño pensado para integrar marca y entorno
Cada elemento ha sido elegido para reflejar la identidad de Charlotte Heineken Silver. El diseño equilibra estética y funcionalidad con el entorno aeroportuario.